X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Clínica para abortar en Barcelona

La Clínica Dalmases lleva muchos años ayudando a prevenir, tratar, diagnosticar e incluso embellecer la vida sus pacientes.

Te ofrecemos uno de los mejores servicios más punteros y de renombre en Barcelona en Ginecología, Abortar, ETS, Sexualidad, Planificación familiar, Obstetricia, Urología, Pruebas de paternidad y Cirugía íntima.

Nuestra clínica tiene un diseño moderno, acogedor y dotado con la ultima tecnología, esta adaptado para ofrecer a nuestro pacientes un trato profesional, cercano, de calidad y agradable.

Nuestros médicos de la Clínica Dalmases son expertos en ofrecer una atención médica personalizada. Tu atención será Cercana, Confidencial y de Calidad. Contamos con:

  • Prestigiosos especialistas
  • Centro de referencia en Barcelona
  • Formación continua
  • Especializados y cualificados
  • Excelencia médica
Para nuestro pacientes de la Clínica Dalmases, reunimos todas las garantías médicas necesarias para ofrecer las especialidades médicas destacando el cuidado de la mujer, alto nivel tecnológico, tarifas competitivas, trato personalizado y seguimiento de nuestros pacientes en todo momento, etc.
Podemos ayudarte en la Clínica Dalmases en Barcelona con la La variable Interrupción voluntaria del embarazo no esta definida de manera legal y segura. Somos una clínica especializada en el aborto legal y nos avala la Generalital de Catalunya.
Nuestros años de experiencia cuidando de nuestros pacientes nos avalan con un servicio profesional, de calidad y destacado por su trato humano, por eso en la Clínica Dalmases en Barcelona se ha convertido en un centro de referencia.
Doctora de la Clínica Dalmases
Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones disponen de consultas médicas, despachos, quirófano, recepción, salas de adaptación al medio, salas de espera, laboratorio, camas hospitalarias, banco de sangre, sala de recuperación y box de cirugía ambulatoria.