X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Servicios médicos

Jóvenes que piden ayuda para abortar legalmente en Barcelona
La Clínica Dalmases, esta autorizada por la Conselleria de Salut de Catalunya para la interrupción voluntaria del embarazo en Barcelona de alto y bajo riesgo. Nuestro equipo médico tiene muchos años de experiencia y esto hace que podamos ofrecer a nuestras pacientes la seguridad que necesitan para la IVE.
Ginecólogo en Barcelona
Hacerse una revisión ginecológica de forma periódica, puede ser un aliado importante de nuestro cuerpo para prevenir enfermedades ginecológicas. Aunque estés sana, es importante el control ginecológico para descartar posibles alteraciones en las células del cuello del útero o el cáncer de mama.
Patucos de bebé. Obstetricia de la Clínica Dalmases
Cuidamos de tu embarazo, parto y puerperio, que es el periodo que abarca desde el parto hasta que tu cuerpo regresa a su estado anterior a la gestación. Durante el embarazo te realizaremos diferentes pruebas para comprobar que tu bebé esta bien, nos gusta cuidar de la mama y de su bebé.
Aparato genitourinario. Urología
La urología cuida del aparto Genito-Urinario del hombre y la mujer y del aparto genital masculino. No hay excusas o vergüenza que valgan para no ir al urólogo porque el cáncer de próstata no avisa. Nuestro equipo médico dispone de medios de última generación para prevenir cualquier anomalía detectada.
Varios métodos anticonceptivos
Una de las maneras más fáciles, simples y con una alta eficacia para evitar un embarazo no deseado, son el uso de los métodos anticonceptivos. Desde nuestra área de Planificación Familiar, podemos ayudarte en la elección del anticonceptivo según tus circunstancias y necesidades.
Condones para evitar las enfermedades de transmisión sexual
Las enfermedades de transmisión sexual se adquieren cuando tenemos relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo adecuado. Lamentablemente las ETS se han convertido en una afección común entre nuestros adolescentes. Por eso desde la Clínica Dalmases, podemos ayudarte.
Padre e hijo tras la prueba de paternidad positiva
Solicitar una prueba de paternidad por medio de un análisis de ADN es fácil pero varia si es solo una prueba informativa para salir de dudas, si es de uso privado o si es una prueba solicitada por un juez. Desde la Clínica Dalmases podemos ayudarte e informarte de los tres supuestos de las pruebas de paternidad.
Él y Ella. Sexología en la Clínica Dalmases
Las preocupaciones, estrés, ansiedad, la presión, etc, influyen en nuestra vida sexual y provocan que no podamos disfrutar de forma placentera de las relaciones sexuales con nuestra pareja. Nuestro sexólogo de la Clínica Dalmases en Barcelona puede ayudarte a que tu vida sexual vuelva alcanzar un nivel satisfactorio.
cirugía íntima en Barcelona. Clínica Dalmases
Cada día la armonía y proporción de nuestro cuerpo la queremos también para nuestra zona más intima. Podemos tener deformidades adquiridas o congénitas que nos pueden acomplejar o molestar. La cirugía íntima es una solución para corregir lo que no nos gusta. Que no te dé vergüenza consultarnos.
ozonoterapia en Barcelona. Clínica Dalmases
La ozonoterapia tiene la finalidad de mejorar el tejido lesionado por medio de un gas con una acción regeneradora, antiinflamatoria, antimicrobiana y analgésica. Actúa en nuestro cuerpo como inmunomodulador y restaurador, ayudando a la disminuir el dolor y la inflamación.