X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

Abortar en Barcelona

La Clínica Dalmases está autorizada por el Departament de Sanitat de Cataluya para realizar el aborto en Barcelona.

Hay dos métodos de aborto que podemos utilizar en nuestra clínica dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres: aborto farmacológico y aborto quirúrgico.

Para saber la semana exacta de embarazo realizamos una ecografía, de esa manera sabremos que método de aborto utilizar.

“Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo” nos dice que el aborto es libre dentro de las 14 primeras semanas de embarazo.

Sabemos que es un momento complicado el tomar la decisión de abortar y por eso nosotros te ayudaremos y te apoyaremos en tu decisión, aunque la última palabra siempre la has de tomar tú. Es una decisión muy personal y no debes dejarte influenciar por nadie, debes tomarla desde la libertad.

Tener un hijo es una decisión muy importante que debes tomar de manera libre, sin que nadie te imponga ser madre.

Si finalmente decides abortar, no tengas miedo porque no es una intervención dolorosa y nuestro equipo médico tiene años de experiencia en la interrupción del embarazo

Hoy en día es muy importante tener una salud sexual libre pero responsable, por eso desde nuestra clínica le damos mucha importancia a la utilización de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si quieres abortar en Barcelona ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te ayudaremos lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones