X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Aborto quirúrgico

En nuestra clínica realizamos el aborto quirúrgico cuando no podemos utilizar el aborto farmacológico.

Cuando acudes a nuestra consulta por primera vez para interrumpir el embarazo el ginecólogo te hará una breve revisión para verificar de cuantas semanas de embarazo estas.

Te realizará una ecografía para comprobar de cuantas semanas de embarazo estas, una vez verificadas las semanas de gestación te podrá realizar un análisis de sangre para ver el grupo sanguíneo que tienes y otros aspectos importantes para llevar a cabo una correcta intervención.

No debes tener miedo porque no es un proceso doloroso, se te pondrá anestesia local o una sedación más profunda para evitar molestias.

El aborto quirúrgico es una intervención ambulatoria, tras la intervención podrás irte a tu casa, solo debes estas en la clínica unas horas para recuperarte de la anestesia.

Tras unos días podrás recuperar tu vida normal, evitando en los primeros días, realizar ejercicio físico, relaciones sexuales, baños de inmersión, etc.

Dos semanas después de la intervención deberás acudir a la clínica para comprobar mediante ecografía que todo ha salido de manera correcta.

Es muy importante que cuando te vayas a casa sigas las indicaciones del médico, y si te ha mandado alguna medicación tomarla de manera correcta los días que te haya indicado aunque te encuentres bien.

Es muy difícil que surja alguna complicación si has acudido a una clínica acreditada como la nuestra para realizarte el aborto quirúrgico, es normal que tras la intervención tengas algún sangrado vaginal o alguna molestia parecida a la de la menstruación, cualquier duda contacta con nuestro ginecólogo.

La siguiente menstruación puede tardar entre 4 y 6 semanas en aparecer.

Debes comenzar a utilizar algún método anticonceptivo de forma inmediata para prevenir de nuevo un embarazo no planificado y también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si te vas realizar un aborto quirúrgico ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te ayudaremos lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones