X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Aumento de labios vaginales

El aumento de labios vaginales se emplea en los casos que hay disminución en el volumen por distrofia o aplanamiento de los labios mayores.

Se puede aumentar su tamaño y tersura inyectando ácido hialurónico para recuperar su aspecto juvenil.

Con el paso de los años, la perdida de peso que podemos tener o el envejecimiento, hacen que nuestros labios genitales pierdan su aspecto y se ven caídos y/o arrugados.

El aumento de labios mayores, es un procedimiento de cirugía íntima que se realiza con anestesia local. Se aplica por medio de inyecciones con una solución de ácido hialurónico. En nuestra clínica, usamos esta sustancia porque reduce las posibilidades de complicaciones e incentiva el desarrollo natural del colágeno.

Dependiendo del historial clínico de la paciente y sus antecedes médico el resultado puede durar hasta 12 meses

El procedimiento del aumento de labios mayores, no es de larga duración, puede durar una hora empleando anestesia local por lo que tras tu recuperación en la clínica (puede ser un par de horas), te podrás ir a casa.

Nuestro médico te explicará el reposo y los cuidados que tienes que tener durante las próximas semanas. Algunos de estos cuidados pueden ser:

  • Reposo de la zona pélvica.
  • No usar tampones durante la menstruación.
  • No mantener relaciones sexuales.
  • No ponerte ropa interior ajustada ni tangas, etc.
Si estas interesado en realizarte un aumento de labios vaginales, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones