X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Himenoplastia

La himenoplastia, es una técnica quirúrgica que consiste en restaurar de nuevo el himen.

En un principio, cualquier mujer independientemente de su edad puede hacerse la himenoplastia y los motivos por los que las mujeres optan por este tipo de cirugía íntima suelen ser por:

  • Motivos religiosos.
  • Ser de cierto tipo de grupos sociales en que la virginidad antes del matrimonio es importante.
  • Por motivos psicológicos.
  • Creencias de recuperar la virginidad, etc.

La himenoplastia es un procedimiento quirúrgico no invasivo porque solo se hacen unas pequeñas incisiones en la zona en la que se desagarro el himen que posteriormente se suturan con puntos que se reabsorben (no tendremos que quitar los puntos porque tu cuerpo los reabsorbe solo). Es una cirugía ambulatoria con sedación por lo que no necesitas ingreso hospitalario, solo esperar una pequeña recuperación en la clínica.

Durante unos pocos días podrás tener molestias pero es importante que sigas el postoperatorio de nuestro cirujano para que la recuperación sea más rápida y lo menos molesta posible.

Una de las de las principales dudas que tienen nuestras pacientes antes de hacerse una himenoplastia es el tiempo que tendrán que esperar para tener relaciones sexuales con penetración. Este plazo dependerá de cada mujer y el plazo que nuestro cirujano te indique pero por lo general suele ser un mes de espera.

Si estas interesada en realizarte una himenoplastia ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con nuestro especialista.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones