X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten de persona a persona por medio del contacto sexual, en alguna ocasión puede existir contagio por contacto con la sangre o las secreciones infectadas, durante el embarazo o parto, de la madre al hijo, etc.

Para prevenir las enfermedades de transmisión sexual es muy importante utilizar un método anticonceptivo de forma correcta.

Para nosotros es muy importante que los jóvenes tengan una buena educación sexual, para que sepan como se contagian las ETS.

En nuestra clínica tratamos varias enfermedades de transmisión sexual:

  • SIDA: es una enfermedad que ataca el sistema inmunológico de nuestro cuerpo provocando que este se quede desprotegido de infecciones oportunistas.
  • Sífilis: es una enfermedad causada por una bacteria que disemina de manera rápida por el torrente sanguíneo del cuerpo.
  • Gonorrea: es una de las ETS más comunes en los jóvenes, afectando a hombres y mujeres tras mantener relaciones sexuales anales, vaginales y orales.
  • Virus del Papiloma Humano: es la infección de transmisión sexual más común entre los jóvenes, el virus más peligroso puede producir el cáncer de cuello de útero.
  • Clamidia: es una enfermedad que si no se trata puede causar graves daños al aparato reproductor de la mujer dificultando un embarazo en el futuro.
  • Herpes genital: es una enfermedad causada por un virus que afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales.
  • Tricomoniasis: es una enfermedad de transmisión sexual que afecta más a las mujeres que a los hombres.
El uso correcto del condón reduce de manera considerable el contagio de muchas ETS.
  • Verrugas genitales: afectan al tejido húmedo de la zona genital tanto del hombre como de la mujer, son causadas por el Virus del Papiloma Humano.
  • Ladillas: son unos bichitos muy pequeños que viven en el pelo púbico chupando la sangre.
Si tienes una enfermedades de transmisión sexual o crees tenerla, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con nuestro especialista.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones