X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Ginecólogo en Barcelona

Contamos con grandes ginecólogos en Barcelona para facilitarte que acudas a la consulta de manera tranquila, te ofrecerán un trato personal y cálido respaldado por muchos años de experiencia.

En nuestra clínica recomendamos a todas nuestras pacientes que acudan de manera regular al ginecólogo, al menos una vez al año. Esto es muy importante para diagnosticar de manera temprana cualquier enfermedad ginecológica.

Tengas la edad que tengas es muy importante que te realices una revisión ginecológica para cuidar tu salud, para ello ponemos a tu alcance la realización de diferentes pruebas para que ahorres en tiempo e incomodos desplazamientos a otros centros.

Entre las pruebas ginecológicas que realizamos en nuestra clínica encontrarás:

Muchas de las pacientes que acuden a nuestra clínica se han saltado durante años las revisiones ginecológicas porque consideraban que no era importante acudir a la consulta del ginecólogo o porque pasaban un mal rato en la consulta. Pero gracias al trato amable y cálido de nuestros profesionales han descubierto lo importante que es acudir al ginecólogo venciendo el pudor cuando acuden a consulta.

Es muy importante que sepas que la diferencia entre tener una buena salud o poder padecer una larga y penosa enfermedad se encuentra muchas veces en vencer un pequeño momento de pudor.

La visita a nuestro ginecólogo debe ser una de esas cosas que debe apuntarse la mujer en el calendario una vez al año, si hubiese algún problema ese tiempo se acortará dependiendo de las circunstancias por las que pase cada mujer.

Si estas interesada en acudir a un ginecólogo en Barcelona ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con un especialista lo antes posible.