X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Enfermedades ginecológicas

Las enfermedades ginecológicas afectan al aparato genital femenino, (las mamas también están incluidas aunque no pertenezcan al aparato genital femenino). La mayoría de las mujeres han tenido o tendrán a lo largo de su vida una afección ginecológica. Por eso, para evitar dolencias más graves, es recomendable acudir al ginecólogo una vez al año.

Es muy importante acudir al ginecólogo de forma preventiva una vez al año incluso aunque no se tenga ningún síntoma, de esta manera se puede detectar de manera precoz una enfermedad ginecológica.

No te debe dar vergüenza acudir al ginecólogo, nuestros especialistas te darán un trato respetuoso, ofreciéndote la confianza y empatía que necesitas.

Entre las enfermedades ginecológicas que tratamos en nuestra clínica están:

  • Cáncer de vagina: es una enfermedad en la que se forman células cancerosas en los tejidos de la vagina.
  • Cáncer de cuello de útero: se produce cuando las células que hay en el cuello del útero empiezan a crecer de manera descontrolada.
  • Cáncer de vulva: es una enfermedad ginecológica que empieza en la vulva y puede afectar a los labios o pliegues de piel que se encuentran fuera de la vagina.
  • Cáncer de mama: se produce porque crece un tumor maligno en la glándula mamaria.
  • Quiste ovárico: son sacos llenos de líquido formados en el ovario, por regla general, no necesitan de ningún tratamiento.
  • Infección de orina: puede afectar a hombres y mujeres, pero es más común en las mujeres porque la salida de la uretra está muy cerca de la entrada de la vagina.
  • Incontinencia urinaria: es la pérdida involuntaria de orina, se tienen muchas ganas de orinar pero se es incapaz de retener la orina.
  • Mioma: son tumores que crecen en el útero de la mujer, por regla general no son cancerosos.
Si crees tener una enfermedad ginecológica ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con un especialista lo antes posible.