X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Métodos anticonceptivos

Por medio del conocimiento de los métodos anticonceptivos queremos que los jóvenes disfruten de su cuerpo y de esa manera tengan una salud sexual responsable, sana y divertida. Es importante para nosotros ayudaros a evitar embarazos no deseados.

Con los métodos anticonceptivos queremos ofrecer a nuestros jóvenes una educación sexual más amplia para que tengan una maternidad y una paternidad más responsable, de esta manera además de evitar un embarazo no deseado también podrán evitar un posible contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Algunos métodos anticonceptivos son más efectivos que otros al igual que un anticonceptivos le puede ir bien a una mujer y a otra irle mal.

Por eso es importante que acudas a la consulta de nuestro ginecólogo para que tras una consulta sepa cual es el método anticonceptivo que te se adapta mejor a tus necesidades y circunstancias.

La elección del anticonceptivos también depende de las circunstancias personales que tengas en este momento.

En nuestra clínica ponemos a tu disposición algunos métodos anticonceptivos:

En la Clínica Dalmases podemos ayudarte si necesitas un método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te citaremos lo antes posible.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones