X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Vasectomía

Por medio de la operación de vasectomía cortamos los conductos deferentes, que son los que se encargan de llevar los espermatozoides de los testículos a la uretra.

Antes de la intervención nuestro urólogo te explicará en que consiste la operación y te resolverá todas las dudas que tengas.

Después de la vasectomía, los espermatozoides no podrán salir de los testículos pero "SI" se seguirá eyaculando aunque la eyaculación no tendrá espermatozoides

El objetivo principal de la intervención es la esterilización masculina para no tener más hijos. Es una decisión que debes tener muy clara porque revertir la vasectomía no siempre se consigue.

No debes tener miedo porque la intervención no es dolorosa, utilizamos la anestesia local para que no tengas dolor.

Antes de la vasectomía

Antes de la vasectomía, debes de tener en cuenta algunos aspectos:

  • No es completamente reversible.
  • Estar seguro de no querer tener más hijos.
  • No hacerte la vasectomía si tu relación de pareja es inestable.
  • No debes sentirte presionado ni obligado.
  • La vasectomía es muy eficaz, etc.

Después de la vasectomía

Después de la vasectomía deberás seguir los consejos del médico, tendrás que tener un reposo relativo las primeras 24 horas, podrás aplicarte hielo (nunca de manera directa) en la zona inflamada, deberás utilizar slip para evitar que cuelguen los testículos, etc.

Te recomendamos que utilices otro método anticonceptivo cuando mantengas relaciones sexuales hasta que te realicemos un seminograma y sepamos a ciencia cierta que no se va a producir un embarazo.

En la Clínica Dalmases, nuestros urólogos te podrán ayudar y explicar de forma más detallada la vasectomía, puedes ponerte en contacto con nosotros y te citaremos lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones