X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Sexólogo en Barcelona

La sexología estudia la sexualidad del ser humano, su comportamiento, manifestaciones y alteraciones sexuales desde el punto de vista físico y psicológico.

En la clínica Dalmases, contamos con un equipo de sexólogos que están especializados en los problemas que giran en torno a la sexualidad.

Llevamos muchos años ayudando a nuestros pacientes con la terapia sexual o de pareja, con una amplia experiencia para solucionar conflictos y/o problemas sexuales.

Algunas de las disfunciones sexuales tanto femeninas como masculinas en las que te podemos ayudar son:

  • Anorgasmia: ausencia de orgasmo. No consigues llegar al clímax.
  • Disfunción eréctil: se tienen dificultades para mantener o incluso lograr un erección.
  • Eyaculación precoz: se expulsa de forma súbita el semen, de forma incontrolada y cuando no es deseado.
  • Falta de deseo sexual: disminuye o desaparecen las ganas de tener relaciones sexuales e incluso los pensamientos y fantasías sexuales.
  • Vaginismo: dolor en las relaciones sexuales porque se tienen espasmos involuntarios en los músculos de la vagina.

La mente puede hacer que cambiemos, por eso nuestra más valiosa función como sexólogos es usar técnicas y terapias para lograr un funcionamiento mental a base de nutrirla de forma enriquecedora para adquirir nuevos hábitos que te ayuden a que tengas un disfrute sexual sano y logres tus metas en las relaciones sexuales.

Si necesitas acudir a un sexólogo porque tus relaciones sexuales no están siendo placenteras, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones