X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil ocurre cuando se tienen dificultades para mantener o incluso lograr un erección.

Es importante saber que en algún momento de la vida se puede tener problemas para lograr una erección y eso no significa que tengas impotencia.

La dificultad para mantener la erección en un momento concreto puede ser causa del cansancio, estrés, estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol entre otras causas.

Cuando ya hablamos de dificultad para mantener una erección de forma habitual, puede ser por varias causas. Algunas de estas pueden ser:

  • Vasculares: este tipo de causa es habitual y es porque el pene no puede acumular la suficiente sangre para que se dé la erección.
  • Neurológicas: puede existir una lesión en los nervios que están implicados en transmitir el mensaje al cerebro.
  • Hormonales: la falta de erección puede ser causada por la falta de hormonas sexuales masculinas, pero esta causa es rara y poco frecuente.
  • Farmacológicas: sabemos que existen medicamentos que pueden impedir una erección.
  • Psicológicas: la ansiedad, el estrés o los problemas de pareja entre otros, pueden ser los causantes de no poder mantener una erección.

Cuando la disfunción eréctil es por causas psicológicas, nuestro sexólogo puede ayudarte y cuando las causas son por otros motivos, puedes acudir a la consulta de nuestro urólogo.

El tratamiento depende de las causas de la disfunción eréctil porque actualmente existen diferentes opciones terapéuticas para ayudarte.

Si necesitas acudir a un especialista en sexología para que te ayude con la disfunción erectil que estas sufriendo, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones