X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que consiste en expulsar de forma súbita el semen, de forma incontrolada y cuando no es deseado porque puede pasar incluso antes de que existe penetración. El cerebro responde con demasiada rapidez frente al estimulo sexual.

Es un problema sexual frecuente en los hombres pero pocos son los que piden ayuda a un especialista

La principal causa de la eyaculación precoz es psicológica como la ansiedad, sentimiento de culpa, miedo a no dar placer a tu pareja, etc. También existen las causas orgánicas que pueden causar la eyaculación precoz como enfermedades neurológicas, algunos medicamentos o problemas de tiroides o prostatitis entre otras.

La falta continua de control por una eyaculación precoz, puede crear insatisfacción sexual por parte tuya o de tu pareja y general más tensión en la pareja.

Nuestro sexólogo puede ayudarte. La educación y la practica de técnicas simples son a menudo exitosas entre sus pacientes.

Par poder diagnosticar la eyaculación precoz suele hacerse en base a manifestaciones clínicas, es decir, se comprueba que la eyaculación se produce ante una pequeña estimulación o porque el hombre no puede controlar lo suficiente para la penetración.

Si el diagnóstico no queda claro, se pude hacer una ecografía o un TAC para ver el estado de la próstata y de las glándulas hormonales que pueden estar causando el trastorno.

Si necesitas acudir a un especialista en sexología porque puedes estar sufriendo de eyaculación precoz, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones