X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Falta de deseo sexual

La falta de deseo sexual, es una disfunción sexual femenina que disminuye o incluso hace que desaparezcan las ganas de tener relaciones sexuales e incluso los pensamientos y fantasías sexuales.

Las causas de la falta de deseo sexual, pueden ser varias pero algunas de estas causas pueden ser:

  • El estilo de vida, estrés o cansancio.
  • Crisis familiar o personales.
  • Relaciones anteriores no placenteras.
  • Enfermedades.
  • Agresiones, etc.

Nuestro sexólogo, puede ayudarte, si tienes falta de deseo sexual con un diagnóstico orientado para conocer sí las causas que te producen esa apatía sexual son psicológicas o físicas.

No hay un tratamiento igual para todos los pacientes.

Hay terapias de parches transdérmicos que liberan testosterona de forma baja y es usado cuando las causas de la falta de deseo sexual son orgánicas. Pero cuando las causas son psicológicas tenemos que ahondar en el motivo por medio de terapia.

La falta de deseo sexual, la puede sufrir la mujer y el hombre

No existe una norma por igual, es decir, hay hombres y mujeres con mucho deseo sexual y otras que no, y no por ello se tiene que diagnosticar la falta de deseo sexual.

Si necesitas acudir a un especialista en sexología para que te ayude con la falta de deseo sexual que estas sufriendo, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones