X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Urólogo en Barcelona

El urólogo diagnostica y trata las posibles enfermedades del aparato urinario femenino y masculino y del aparato reproductor del hombre.

Nuestro urólogo, recomienda siempre a nuestros pacientes que se realicen una revisión urológica una vez al año, al igual que a las mujeres les recomendamos una revisión ginecológica al año. Estas revisiones son importantes cuando nuestra edad esta entre los 40 y 50 años.

Las revisiones urológicas son muy importantes para detectar de manera precoz cualquier enfermedad.

Nuestro especialista tratará:

La fimosis: se produce cuando el hombre tiene dificultad para retraer la piel del prepucio y el glande no puede ser descubierto. Es un problema que pueden sufrir desde niños a hombres mayores.

En nuestra clínica, realizamos la operación de fimosis

El frenillo: el problema está en que la longitud del frenillo no es suficiente y cuando el pene se pone erecto, la zona queda demasiado sensible.

En nuestra clínica, realizamos la operación de frenillo

La próstata: forma parte del órgano reproductor del hombre, entre los problemas más comunes de la próstata encontramos la prostatitis, el agrandamiento de la próstata, etc.

En la Clínica Dalmases disponemos de uno de los mejores equipos de urología en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te citaremos lo antes posible.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones