X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Quiste ovárico

El quiste ovárico, es un saco que esta lleno de líquido y se puede formar dentro o fuera del ovario.

Algunos quistes, no causan síntomas y puede que no te des ni cuenta de que tienes alguno, pero los quistes de ovario grandes pueden causar:

  • Tener sangrados anormales durante la menstruación
  • Dolor pélvico
  • Tener dolor cuando mantienes relaciones sexuales con penetración, etc.

Muchas mujeres, a lo largo de su vida, tienen algún quiste de ovario. La mayoría no ocasiona molestias o sólo un ligero malestar. Incluso desaparecen solos sin tratamiento al cabo de unos meses. Pero a veces pueden dar síntomas e incluso un dolor importante que sólo se solucionará con un tratamiento quirúrgico urgente, especialmente en caso de torsión o ruptura de la cápsula del quiste.

Es importante que acudas a nuestra clínica cuando notes una prominencia abdominal y dolor en la parte inferior del abdomen. Otros síntomas que requieren urgencia inmediata son sentir, tener sudoración, aumento de la frecuencia respiratoria, sensación de mareo o debilidad.

Hacerse las revisiones ginecológicas periodistas, es muy importante para descarta cualquier problema o en su defecto, cogerlo a tiempo para ofrecer un tratamiento rápido y eficaz.

Si crees tener un quiste ovárico ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con un especialista lo antes posible.