X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Ecografía

La ecografía es una prueba que utilizamos en nuestra clínica durante la revisión ginecológica, se puede realizar una ecografía transvaginal o abdominal.

Mediante la ecografía nuestro ginecólogo examina como están los ovarios y el útero para poder descartar posibles anomalías.

Someterse a una ecografía no conlleva ningún riesgo, porque no se emplea ningún tipo de radiación para realizarla, ni produce ningún dolor, a lo mejor la ecografía transvaginal conlleva alguna molestia pero nunca dolor.

Puede repetirse las veces que sea necesaria porque no supone ningún peligro para la vida o la salud de la persona que se somete a la ecografía.

Si te tienes que realizarte una ecografía en nuestra clínica la preparación es muy sencilla, porque para la ecografía abdominal se pide que acudas a la clínica con la vejiga llena y si acudes a la clínica para realizarte una ecografía transvaginal la vejiga debe estar vacía.

También realizamos la ecografía 3D. Es muy útil para detectar malformaciones en el bebé si estas embarazada. Las pacientes que se someten a esta ecografía nos dicen que es una experiencia maravillosa y emocionante.

Realizamos la ecografía 4D para obtener las imágenes tridimensionales en movimiento.

Para hacerte una ecografía puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica Dalmases para darte cita lo antes posible.