X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Cirugía vulvar

La vulva es donde se encuentra la estructura de los genitales femeninos externos. Limita por arriba con el monte de Venus, debajo con el ano y por fuera por la cara interna de ambos muslos. La vulva está escondida porque los genitales externos están dentro del cuerpo.

La cirugía vulvar puede ser de aumento o de disminución.

  • Cirugía de disminución de la vulva o del introito vulvar: en algunas mujeres se ensancha la vulva por motivos del parto pero en otras mujeres es simplemente por cuestiones genéticas y consiste en reducir su tamaño y así poder ofrecer a la mujer la posibilidad de disfrutar de nuevo de su sexualidad de forma plena y satisfactoria.
  • Cirugía de aumento de la vulva o del introito vulvar: el aumento del tamaño de la vulva, facilita la penetración y mejora la función genital porque hay disfunciones sexuales como la Dispareunia que provoca molestia o dificultad en la penetración causando dolor, en ocasiones intenso en el coito.
Si necesitas realizarte una cirugía vulvar, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones