El aumento del punto G es un tratamiento ambulatorio que se realiza por medio de inyecciones de ácido hialurónico. Se aplica en el tejido que rodea la zona del punto G aumentando de volumen y estimulando la calidad de la respuesta.
El Punto G es una zona que esta en el aparato genital femenino que cuando se estimula puede llevar a la excitación sexual fuerte obteniendo órganos y una eyaculación femenina.
La bioplastia del punto G puede aumentar la vida sexual de la mujer
El procedimiento puede tener una duración aproximada de 10 - 15 minutos.
Sus beneficios se pueden duran unos 6 meses dependiendo de la naturaleza de la paciente y la calidad del acido hialurónico inyectado.
Si ya mantenías una actividad sexual plena antes del aumento del punto G, los resultados te serán evidentes desde la primera aplicación del ácido hialurónico.
La amplificación del punto g al utilizarse como complemento terapéutico puede ayudar a mejorar la vida sexual de mujeres con disfunciones sexuales
Entras y sales de nuestra clínica caminando y te vas el mismo día. Y por lo general si nuestro médico no te indica lo contrario pasadas unas horas podrás disfrutar de los beneficios de este procedimiento.
Si necesitas realizarte un aumento del punto G, puedes ponerte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita lo antes posible.