X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Labioplastia

La labioplastia es una cirugía íntima destinada a mejorar el aspecto de los labios genitales, está recomendado para aquellas mujeres que tienen un tamaño asimétrico o anormal.

En la actualidad recibimos en nuestra clínica a muchas pacientes que quieren mejorar sus zonas íntimas y nosotros queremos satisfacerlas ofreciéndolas dos tipos de intervenciones según sea el caso en el que se encuentren:

Aumento de labios mayores

Los labios mayores pueden sufrir cambios debido a la pérdida de peso o a los años, esto puede provocar un mal aspecto que provoca que no te encuentres cómoda.

En nuestra clínica a través de una intervención quirúrgica podemos dar solución a tu problema.

Es una intervención sencilla en la que a través de anestesia local trasladamos grasa de la misma paciente a los labios mayores para darles volumen, esto se puede realizar también a través de ácido hialurónico o incluso con grasa corporal.

Será el especialista el que te explique el procedimiento a seguir.

Reducción de labios menores

Las mujeres que tienen este problema presentan unos labios menores con un tamaño más grande que el de los labios mayores.

La intervención es muy sencilla, se realiza con anestesia local.

Es una intervención estética, pero hay pacientes que nos han dicho que perciben un mayor aumento de sensibilidad durante las relaciones sexuales.

Si estas interesado en realizarte una labioplastia ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con nuestro especialista.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones