X
He leído y acepto los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Aviso legal.

Vaginoplastia

La vaginoplastia es lo que coloquialmente puedes conoce como rejuvenecimiento vaginal.

Lo que buscamos con la vaginoplastia es estrechar los músculos de tu vagina para recuperar el tono muscular que pudiste perder por el paso de los años, el parto, la morfología, etc.

Queremos conseguir una mejor elasticidad, control de la vagina, el tono muscular y mejorar la satisfacción sexual

A grandes rasgos, nuestro cirujano especializado en cirugía íntima, corta los músculos que rodean la vagina y elimina la piel sobrante.

Muchas de nuestras pacientes están preocupadas porque tienen la vagina floja por la edad o por tener hijos, pero es normal y no entraña problemas para la salud y la mayoría de los casos no es un problema médico y no interfiere en tu vida sexual.

La vaginoplastia, puede ayudar considerablemente para incrementar la confianza de tu cuerpo y ayudarte en las relaciones sexuales.

Despues de hacerte una vaginoplastia no podrás tener relaciones sexuales durante un tiempo (unas ocho semanas ), puede que necesites hormonas para facilitar la cicatrización, no deberás ponerte pantalones (sobre todo estrechos) para evitar fricción y roces, etc.

Cuando acudas a la consulta del especialista en cirugía íntima, recuerda preguntarte todo lo que necesites para resolver tus dudas. Es importante que sepas, qué es la vaginoplastia, en qué consiste y cuales son las expectativas reales.

Si estas interesada en realizarte una vaginoplastia ponte en contacto con la Clínica Dalmases y te daremos cita con nuestro especialista.
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones